Menu

Bienvenidos

Mi nombre es Karina Bedolla y soy terapeuta de parejas y familias. En los últimos diez años he ayudado a individuos, parejas, y familias mejorar sus vidas y su salud mental. Siempre he pensado que la terapia era mi vocación y he tenido el placer de ver a la gente crecer y alcanzar su máximo potencial. A menudo del tiempo, la gente se encuentra con unas pérdidas inimaginables y transiciones de vida extremadamente difíciles. Esto es algo natural de la condición humana, y creo que todos en algún momento de su vida pueden beneficiar de los servicios de terapia de parte de una persona neutral y confiable. Ofrezco un ambiente agradable y cómodo para platicar y encontrar soluciones a los problemas emocionales. Si usted está buscando apoyo y quieren mejorar su vida, por favor no dude en comunicarse conmigo. Con mucho gusto los atenderé.

Mi enfoque:

Yo me describiría como una terapeuta genuina, compasiva, y honesta. Tengo la creencia que todas las personas son capazes de cambiar su vida y me siento afortunada de poder ayudar a la gente en este aspecto. Ofrezco la terapia individual, terapia de pareja y terapia familiar. Especializo en la depresión, la ansiedad, el estado de luto, confusión de identidad, el autoestima, trauma de violencia doméstica, problemas de comunicación, las adicciones, cambios difíciles, y estrés estudiantil.

Pago:

El pago será discutido y acordado antes de la primera sesión. Las sesiones son típicamente $ 95.00 por hora y también ofrezco descuentos para estudiantes y personas de bajos ingresos.

Privacidad y confidencialidad:

La ley protege la privacidad y confidencialidad de los clientes que buscan la terapia. Esto significa que su identidad y lo que comparte en las sesiones se mantiene privado. Usted como cliente, mantiene el privilegio de la relación de terapeuta y cliente. Esto significa que necesito su permiso por escrito autoridad para poder hablar de su caso a otra persona.

Sin embargo, hay excepciones a esta ley que incluyen:

Reporte de Abuso Infantil: Estoy legalmente obligada a reportar el abuso emocional, físico, y sexual cometido a menores de 18 años.

Reporte de Abuso contra Ancianos y Adultos Discapacitados: Estoy legalmente obligada a reportar el abuso emocional, físico, fiduciario, y sexual cometido a adultos discapacitados y a adultos mayores de 65 años.

Si un cliente amenaza seria intención de hacerse daño o poner fin a su vida, puedo ser obligada a ponerme en contacto con la familia y amistades del cliente y / o hospitalizar el cliente.

Puede ser ordenada por un tribunal, divulgar información sin el permiso del cliente.

Si necesita alguna aclaración a estas excepciones de la ley, con mucho gusto puedo aclarar lo que pueda. También le consejo buscar asesoramiento legal si tiene alguna otra duda sobre esta información.